Translate

Blinis con salmón ahumado y crema agria

blinis con salmón ahumado y su crema agria

 

Ingredientes:
1huevo
180 ml leche
130g de harina de trigo
45 g de mantequilla fundida
1 pizca azúcar
1 sobre levadura química
2 pizcas sal

 Material necesario precio más bajo
1 bol
1 varilla
1 varilla electrica
1 sartén antiadherente
 
Para decorar
Salmón ahumado
Queso crema
Perejil
Canónigos
Rúcula
 
Instrucciones
En un vaso añadimos el huevo, la leche, la mantequilla fundida, el azúcar, la sal, la harina y la levadura, con ayuda de la batidora trituramos todo hasta que esté todo bien mezclado.
 
Tapamos con film y reservamos en la nevera durante 30 minutos, mientras tanto prepararemos la crema de queso, para ello añadiremos al queso crema el perejil muy picado, mezclamos bien  y rellenamos una manga pastelera con boquilla de estrella y reservamos en la nevera.
 
Transcurrido el tiempo de la masa, ponemos una sartén antiadherente y ponemos a fuego medio fuerte y engrasamos un pincel en aceite, para pincelar.
 
La forma mas cómoda para hacer los blinis es rellenar un biberón con la masa, y hacemos unos círculos con este en la sartén, cuando veamos que el borde comienza a dorarse le daremos la vuelta, sobre 1/2 minuto por cada lado mas o menos, repetiremos hasta agotar la masa.
 
Cuando estén fríos, procederemos a decorarlos con nuestra manga pastelera, ponemos en un lateral un poco de crema de queso, un trocito de salmón en forma de rosa y una hojita de canónigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 1O

En mauricioperdigones.dulcesysaladosbymauri.com participamos de forma activa en el " programa de Afiliados de Amazon EU" Esto trata de una forma de publicidad basada en afiliación , de tal manera que las paginas como esta tenga una forma, a través de la publicidad, de obtener comisiones. Este es el motivo por cual están incluidos en este blog enlaces de Amazon.es