Translate

Panes del mundo "App en google play"

Panes del mundo

  Descarga la App "Panes del mundo" Aqui

Info de la app

Ahora disfruta de deliciosas recetas de pan del mundo gratuitas solo para ti!

Panes de todo el mundo es una aplicación gratuita que te presentara una colección de panes  que se realizan en países repartidos por el planeta que son muy deliciosos y saludables.

El pan ha sido un alimento básico en todo el mundo durante miles de años. Las personas  continúan consumiendo debido a su conveniencia, portabilidad, nutrición y sabor.  Hay muchos tipos diferente de pan, que las personas hacen de diferentes maneras, usando una variedad de ingredientes.

La aplicación de pan es fácil de navegar y usar.

Como la receta es un conjunto de instrucciones para cocinar, nuestra aplicación también proporciona información  de raciones, paso a paso con imágenes, tiempo de realización y dificultad. 

  Descarga la App "PANES DEL MUNDO" Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 1O

En mauricioperdigones.dulcesysaladosbymauri.com participamos de forma activa en el " programa de Afiliados de Amazon EU" Esto trata de una forma de publicidad basada en afiliación , de tal manera que las paginas como esta tenga una forma, a través de la publicidad, de obtener comisiones. Este es el motivo por cual están incluidos en este blog enlaces de Amazon.es